Cute Light Pink Flying Butterfly

lunes, 8 de febrero de 2016

Regalo San Valentín

¡Hola fleurs et merveilles!¿qué tal, cómo os va?

De nuevo por aquí... y es que hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog ¡desde 2015! pues ya tocaba, ¿no? El motivo ya os lo comenté en alguna entrada anterior, la universidad ocupa todo mi tiempo como os pasará a muchos de vosotros también, y entre exámenes, trabajos y demás me resulta imposible estar tan activa por aquí. No obstante, hoy me apetecía compartiros una idea que he tenido de cara a San Valentín, patrón de los enamorados, que es el próximo domingo, ya que siempre se nos echa el tiempo encima y andamos escasos de ideas para saber qué regalar.

Bien, pues para ser exactos, os voy a enseñar a realizar un do it yourself, cuanto menos original, que seguro sorprenderá a cualquier persona a la que se lo vayáis a regalar, se trata de una cajita con motivos propios para esta festividad: llena de corazoncitos, donde predomina el color rojo... a la que añadiremos en su interior palomitas de maíz con chocolate, en mi caso, pero podéis usar las que más os gusten y finalmente la envolveremos en papel celofán.

La gracia del do it yourself es convertir algo tan simple y al alcance de todos los bolsillos, como unas palomitas, en un regalo único y hecho con mimo por nosotros mismos. Y si usáis vuestra imaginación y creatividad el resultado puede ser realmente chulo.


Para hacer el Diy vamos a necesitar:


- La plantilla de la caja de palomitas (os la podéis descargar del blog).
- Palomitas de maíz con chocolate.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Papel celofán.
- Un lazo.
- Cinta adhesiva.
- Opcional stickers.

El primer paso a realizar será imprimir la imagen de la cajita que os facilito clicando por aquí, o sino siempre la podréis crear vosotros mismos desde cero añadiendo la decoración que queráis. Eso sí, procurando que sea en cartulina para que aguante el peso de las palomitas y el trajín al desplazarla.


Después, la montaremos doblando por las lineas que quedan visibles y pegaremos las solapas con cualquier pegamento para manualidades que tengáis por casa.

El siguiente paso será añadir las palomitas dentro de la caja, claro está, y a continuación, recortaremos una hoja de papel celofán en la que colocaremos justo en medio la caja de las palomitas, y uniremos los dos extremos del papel fijándolos con cinta adhesiva para que no se nos abra y desmonte el envoltorio. Y si ha quedado mucho papel sobrante lo recortaremos con unas tijeras.

Y ¡listos! sólo faltará decorar el paquete con un bonito lazo y con stickers o lo que más os guste. ¡Imaginación al poder!


**NOTA IMPORTANTE  no realicéis este DIY con mucho tiempo de antelación, para que las palomitas no cojan humedad y se reblandezcan.

Y por si os sirve de ayuda, os doy otra idea que también podéis hacer para regalar:


Espero que la entrada de hoy os haya resultado útil. Nos leemos pronto. Feliz San Valentín a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario