Cute Light Pink Flying Butterfly

viernes, 3 de julio de 2015

Opinión champú Lush "Como Nuevo" (New)

¡Hola fleurs et merveilles! Pero qué calorazooo que está haciendo por algunas regiones de aquí de España, ¿no creéis? A 40 grados Celsius (104º F) estáis algunos. ¡Con tanto calor me voy a freír! Bueno, espero que lo estéis llevando mejor que yo. Qué le vamos a hacer si es lo que tiene el verano...

dibujo champú lush
Pues hoy os quería compartir mi opinión a cerca de un producto de cuidado capilar de la marca Lush, concretamente del champú sólido "Como Nuevo" (New).

Para los que no conozcáis Lush, se trata de una marca británica de productos para el cuidado corporal, facial, perfumes, bombas de baño etc. hechos en un 83% y 60% con ingredientes naturales y sin conservantes. Aunque algunos productos también tienen una pequeña proporción de elementos sintéticos como por ejemplo, sulfatos, parabenos etc.

Lo que más me llama la atención de la marca, para bien, es que entre sus valores declarados aseguran no testar ningún producto en animales. Los prueban en personas voluntarias antes de su venta al público. También dicen no trabajar con ninguna empresa que experimente con los mismos. Esta actitud a favor de los animales queda patente con su participación en causas que luchan por sus derechos como la perseguida por grupos como Sea Shepherd que protegen las ballenas, focas entre otros. Ojalá lo hicieran todas las demás empresas.

Lo que dice Lush del champú "Como Nuevo":  Revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabelllo debido al estrés o a desarreglos hormonales. 

champú como nuevo


Mi opinión sobre el champú "Como Nuevo",  tiene la peculiaridad de que parece más un jaboncito de estos hechos a mano que un champú, puesto que viene en formato sólido y no líquido como estamos acostumbrados a encontrar este producto.
Esto para mí no ha supuesto ningún problema, me acostumbré rápido. Y si sabes cómo conservarlo correctamente, una pastilla de champú puede durar lo mismo o más que un bote de los de toda la vida. No hablo de caducidad sino de cantidad de producto.

Referente a su olor, para mí es totalmente a clavos, ya que contiene aceite de esta especia. A mí me resulta un aroma muy agradable y propio de India e Indonesia ya que por allá utilizan mucho esta especia, pero sé que a algunos puede no gustaros demasiado el olor. Si dejáis abierto el champú en una habitación ¡huele que es una pasada!

Para comentaros cómo me deja a mí el pelo, tengo que deciros que el mio es muy fino y graso. Y con este champú lo noto muy limpio y suelto, cosa que no noto con muchos otros champús. Supongo que esto se debe a que el ingrediente principal es el Sodium Lauryl Sulfate que es el encargado de generar la espuma y de limpiar en profundidad el cabello. Pero quizás esto es un contra para aquellas que lo tengáis teñido, ya que este elemento tiene fama de arrastrar el tinte.

También dicen quienes tienen el cabello muy seco que los champús de Lush lo resecan aún más, pero yo sobre esto no os puedo decir nada puesto que como he dicho , el mio es graso y a mí me va genial en este sentido.

Me sigo lavando el pelo con la misma frecuencia que antes de usar este champú, así que no he notado que el hecho de no contener siliconas prolongue más el tiempo en que está limpio. ¿Quizás por el efecto rebote  por contener sulfatos?

Por ponerle una pega de verdad para mi pelo fino, como ocurre con todos los champús que no contienen siliconas, no lo desenreda con facilidad si no se utiliza un producto que cumpla con esta función. Nada que no se pueda solucionar.

Su precio es de 8,95€ por 55g.

champú como nuevo

Dicho esto, yo os lo recomiendo a l@s que tengáis el pelo graso y con falta de volumen, pero sin teñir, porque seguro que os va a gustar tanto como a mí.

Espero que os haya sido de ayuda mi pequeña aportación. Hasta la vista. Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario