Cute Light Pink Flying Butterfly

lunes, 15 de junio de 2015

Diy Camiseta Batman


Hola majos y majas ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os vengo a enseñar un Diy (do it yourself), barra baja, regalo para hombres, que podréis hacer vosotras y vosotros mismos con vuestras manitas. Porque estos son los regalos que más se valoran, aquellos que hacemos nosotros y que son únicos y especiales en el mundo.
Y como las chicas nunca sabemos qué regalarles a ellos, aquí va otra idea.

En esta ocasión, se trata de pintar una camiseta con el emblema de Batman, aunque si le echáis imaginación, podéis elegir el tema que más os guste.

Los materiales que vamos a necesitar son :

materiales pintar camiseta batman

- 1 Camiseta básica negra.
- Pinceles de varios grosores.
- Pintura blanca para tejido.
- Pinzas de la ropa.
- 1 Hoja de papel calco.
- 1 Cartón.
- 1 Dibujo del emblema de Batman.

Como ya comenté en el anterior Diy sobre cómo pintar una camiseta http://goo.gl/348eSj, el papel calco nos facilitará gran parte del trabajo, puesto que sólo tendremos que colocar el dibujo guía encima del mismo y repasar la silueta del dibujo ejerciendo una ligera presión, para que la tinta se trasfiera a la camiseta.

Importante aclarar, que en esta ocasión, como trabajamos sobre tela negra, la tinta del papel calco debe ser de un color más claro para que el dibujo se pueda apreciar. El papel que yo usé es de tinta azul.

Dicho esto, lo primero que haremos será imprimir el dibujo que más nos guste—si clicáis sobre la imagen que os muestro a continuación y hacéis una captura de pantalla , podéis utilizar el mismo dibujo que usé yo.

emblema batman
Emblema Batman
Seguidamente, situaremos el dibujo encima de la camiseta en el lugar que queramos que esté. Y cuando lo tengamos claro, colocaremos debajo la hoja de papel calco. Tened en cuenta que en aquellos lugares donde no alcance el papel calco, el dibujo no se trasferirá. Así que aseguraos de colocarlo muy bien.

Y cuando también lo tengamos listo, nos ayudaremos de algunos alfileres o imperdibles para que todo quede bien fijo y no se nos mueva.


A continuación, dentro de la camiseta, colocaremos un trozo de cartón lo suficientemente grande para que al pintar, la tinta no pasé a la parte de atrás. Después, lo aseguraremos con pinzas de tender la ropa, muy pero que muy bien, pero sin tensar mucho la tela, puesto que si no el dibujo no quedará en el lugar que queramos. Debe quedar tal que así:


El siguiente paso será repasar los bordes del dibujo, ejerciendo un poquitín de presión, pero sin llegar a romper el papel.


Y ya por último, podemos retirar los papeles— que no las pinzas — y empezar a pintar.



¡Y listos! camiseta de Batman acabada y hecha por nosotros mismos.


Espero que os haya gustado. Un beso bien fuerte y nos leemos pronto ¡Chao! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario