Cute Light Pink Flying Butterfly

domingo, 15 de marzo de 2015

Decorar un regalo infantil

¡Hola fleurs et merveilles! ¿Cómo os va?

Hoy tenía que preparar el regalo de cumpleaños de mi sobrinito Aarón de 2 años, así que he pensado en compartiros la idea que he tenido para envolver regalos para niños, por si os parece interesante y queréis ponerla en práctica.

La idea no es otra que decorar el paquete de forma vistosa y original, de manera que le demos un aire más infantil y se note que hemos puesto interés ¡A los peques les encantará!

Para ello, vamos a necesitar, como no, un regalo y papel de envolver. Yo he optado por uno de Peppa Pig, pero realmente esto no tiene mucha importancia. Nos vale cualquiera. Incluso uno que no tenga ningún motivo impreso porque se trata de decorarlo nosotros mismos, por lo que no necesitaremos mucho más.

Os dejo algunas ideas de papeles para envolver:





También, vamos a necesitar un dibujo de algún personaje que le guste al niño al que le vamos a hacer el regalo. Hay miles de opciones posibles así que ¡imaginación al poder! pero si no sabes por cual decidirte no dudes en preguntarle cuál es su favorito.
Ya que nos ponemos a ello, lo ideal sería dibujarlo nosotros mismos, pero si no se te da bien dibujar o no dispones de tiempo suficiente ¡no te preocupes! puedes imprimirlo de la red o recortarlo de alguna revista. Es lo más rápido y quedará igual de bien. Ah, recuerda que el dibujo debe ser más pequeño que el tamaño del paquete, ya que irá pegado en el centro:


Este es el dibujo que yo utilicé y lo encontré en Google images
Para hacerlo más divertido aún, he pegado estos ojos móviles encima de los del dibujo. Estos los encontré en un bazar chino:




Ya puedes pegar directamente el dibujo encima del regalo envuelto o pegarlo primero en cartón o papel duro para darle un efecto 3D.

Ahora sólo quedará añadirle un poquitín de cinta decorativa:


He cogido un trozo generoso (1 metro aproximadamente, dependerá del tamaño de vuestro paquete) y lo he situado a un lado dándole dos vueltas, para que quedaran 2 tiras paralelas. Luego he hecho un nudo por la parte delantera. Para que las tiras queden tensas y no se muevan, las he asegurado con un poco de celo o cinta adhesiva. Si te sobra mucha cinta recórtala y el resto rízala con las tijeras para que quede esta especie de lazo con tirabuzones. Si quieres que el lazo quede más vistoso puedes atar alrededor del primer nudo otra tira de cinta como he hecho yo, corta el sobrante de nuevo y riza las puntas ¡Listos!



Con poquitas cosas hemos decorado un regalo de manera original y divertida-

Espero que os haya sido de utilidad. Hasta la vista ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario